Durante el mes de mayo, nuestro centro se ha visto iluminado de mucho color e ilusión gracias a María.
El 10 de mayo, el alumnado compartió una mañana muy especial gracias a la carrera de Madre Mazzarello donde realizaron muchas pruebas deportivas organizadas por el AMPA María Mazzarello.
Además, el día de Maín, 13 de mayo, realizamos muchísimos talleres y dinámicas con la intención de recordar a la virgen con mucho cariño ya que, es un modelo de fe vivida a través del servicio y la educación. Su celebración es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la educación en la formación integral de la persona y para renovar el compromiso con los valores de la dedicación y el servicio a los demás.
Por otro lado, el mes continuó con la novena a María Auxiliadora, donde preparamos nuestro corazón de la mano de nuestras ex alumnas, Salesianos cooperadores, Oragua, profesorado y alumnado finalizando el día 24, con nuestra querida procesión por las calles del barrio de Guanarteme.
Para los fieles, María Auxiliadora es un modelo de fe, protección y auxilio en momentos de necesidad. La celebración es una oportunidad para renovar la confianza en su intercesión y para fortalecer los lazos comunitarios a través de la fe y la devoción compartida.
En resumen, la celebración de María Auxiliadora es un evento de gran importancia para toda nuestra comunidad Salesiana además de un evento muy especial que nos une y nos fortalece como familia.
¡¡No se olviden de visitar nuestras redes sociales y disfrutar tanto como nosotros!!