JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El Colegio Nuestra Señora de Pilar abre de nuevo sus puertas tras este tiempo de pandemia para recibir a todas las familias con entusiasmo en la jornada de puertas abiertas. Esta tiene lugar, además, junto a la semana de la Alegría que se celebra desde el lunes 23 hasta el sábado 28 de enero de 2023, ambos inclusive, con el fin de proporcionar ayuda a las familias en la importante decisión de la elección del colegio de sus hijos.

Con esta propuesta, se quiere dar a conocer nuestro colegio, aprovechando así la visita de familias de nueva incorporación y recibir a familias pertenecientes a nuestra comunidad educativa y familia salesiana que desean seguir creciendo y viviendo de primera mano el carisma salesiano.

Las visitas al centro escolar se dividen en distintas fases:

 

Lunes 23 de enero

Horario desde las 16:00h hasta las 18:00h.

Invitación especial a las familias de toda la etapa de infantil y de 1º y 2º de primaria.

Acogida de familias de nueva incorporación que se encuentran interesadas en la matrícula del curso 2023-2024 (infantil, 1º y 2º EP)

Además, se presentará el funcionamiento y las instalaciones del comedor escolar.

 

Martes 24 de enero

Horario desde las 16:00h hasta las 18:00h.

Se realizará un evento solidario a favor de Mechones solidarios en la que contaremos con la invitación especial de la peluquería Yessica Caballero, ubicada en el barrio de Guanarteme.

 

Miércoles 25 de enero

Horario desde las 16:00h hasta las 18:00h.

Invitación especial a las familias de 3º a 6º de primaria y ESO

Acogida de familias interesadas en la matrícula del curso 2023-2024 (de 3º a 6º EP y ESO)

Encuentro de exalumnos (hasta 10 años)

Además, ese mismo día se realizará una presentación de los exámenes de Cambridge, acompañado de los reconocimientos de 2022.

 

Jueves 26 de enero

Horario desde las 16:00h hasta las 18:00h.

Se colocará un stand de juegos tradicionales de la Familia Salesiana acompañado de una degustación del comedor escolar. Además, contaremos con la visita de los monitores de las actividades extraescolares del centro.

 

Viernes 27 de enero

Horario desde las 16:00h hasta las 18:00h.

Durante esta tarde, se realizarán distintas dinámicas realizadas por parte de miembros pertenecientes a la asociación juvenil Oragua.

También estarán presentes los profesionales de Innovamat, método matemático implantado en el centro. Se realizarán demostraciones a todos los familiares interesados.

 

Sábado 28 de enero

Horario desde las 10:00h hasta las 14:00h

Contaremos con la participación de todas las familias y de todos los miembros de la Familia Salesiana junto al AMPA.

Celebraremos un día especial con distintas actuaciones, talleres solidarios, de maquillaje y peluquería, venta de productos artesanales y ecológicos, castillos hinchables y la final de los torneos deportivos en los que han participado el alumnado durante toda la semana.

 

La solidaridad y la participación tienen premio. A lo largo de toda la semana, habrá actividades lúdicas y talleres, se venderán libros y otros productos con fin solidario. Por estas compras, se entregarán números para participar en el sorteo de distintos productos en la mañana del sábado.

Todas las familias interesadas pueden ponerse en contacto con el centro para recibir más información sobre la matriculación del curso escolar 2023-2024 a través del correo electrónico: titularlaspalmasnsp@salesianas.org

Además, pueden encontrar más información en nuestra web y en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

¡Les esperamos!