La empresa Serunion, responsable del servicio de comedor del colegio, presenta su memoria del primer trimestre.
En las últimas semanas, la empresa Serunion ha presentado su memoria de las actividades del primer trimestre. Además de garantizar la alimentación saludable de los usuarios de este servicio, la empresa se preocupa de que el tiempo de comedor sea educativo y distendido. Las educadoras que están con ellos en el comedor y en el patio proponen distintas iniciativas a lo largo del trimestre.
Es claro el compromiso de Serunion con el cuidado del medio ambiente, así como la adaptación tanto al territorio como a las novedades educativas y nutricionales. Sus monitores y monitoras educan para la salud, la sostenibilidad y la convivencia en un entorno distinto al del aula en el que se aprende de otra manera.
En el colegio Nuestra Señora del Pilar, como puede verse en la memoria del primer trimestre, se han trabajado aspectos tan importantes para el desarrollo de la infancia como las emociones o la sostenibilidad. No se dejan pasar momentos tan importantes para la vida del colegio como la Navidad o la aceptación de la diversidad.
Se pueden conocer más detalles de la empresa Serunion en su web.